CARIBBEAN LAKE PARK, extrema diversión “todo en uno” en Bávaro

Bavaro, Rep Dom: Caribbean Lake Park es el nuevo lugar de atracción tanto para el turismo local como internacional, ubicado en Downtown , Bávaro, Punta Cana, con tres grandes ofertas de marcas mundiales como son el parque temático de lagos y piscinas, no solo para el disfrute de la natación y deportes extremos, donde la adrenalina y la diversión suben a su máxima expresión.


Cuenta con uno de los restaurantes de una gastronomía exquisita y muy variada, para complacer todos los sabores, BATU RESTAURANT, donde el menú cuenta con todos los platos internacionales y nacionales, para que puedas sentirte a cuerpo de rey, a la hora de desayunar, almorzar o cenar.


Si eres amante de la buena música y el baile, el parque te ofrece la única disco, donde el cielo son las estrellas y la luna, y puedes bailar descalzo, sobre suave arena de playa, y poder disfrutar de exquisitos tragos dentro del lago artificial que se encuentra dentro de la misma, después de haber cruzado por una impresionante cueva taina, donde para llegar, el pasillo de arena y piedras te conduce la música dentro de las rocas, es MAROCA, primer lugar de este tipo con estas características.


Caribbean Lake Park, también tiene la particularidad de ser el único lugar para bañistas y deportistas de los deportes acuáticos que ofrece, detener salvavidas con desfibriladores y conocimientos de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), ante cualquier inconveniente que pueda presentar uno de nuestros invitados.
La seguridad que oferta es única en la zona, con personal altamente calificado, y que está diseminado por todas las áreas del parque, lo mismo que las atenciones brindadas por cada uno de los camareros, quienes te atienden desde que abordas el lugar hasta la despedida, brindándote un servicio de excelente calidad.


Tiene el parque los espacios ideales para conciertos musicales, y para actividades grupales y familiares, como bodas, fiestas, espectáculos, y áreas de reuniones.

Una Rueda de Prensa se llevó a cabo el pasado sábado de los corrientes, donde, los directivos del establecimiento detallaron a la Prensa Nacional, que se dio cita desde distintas partes del país, todos los detalles del extraordinario parque.

Para pasar el mejor fin de semana en la zona Este del país, tienes el lugar ideal, CARIBBEAN LAKE PARK.