Nayma Silver Matos denuncia acto vandálico contra su campaña

Por Freddy P. Galarza

New York.- La candidata a la asamblea estatal por el distrito 72 ,en el Alto Manhattan, Nayma Silver Matos, denunció los actos de vandalismo en contra de sus aspiraciones con la destrución de su propaganda política .

La activista de origen dominicana aunque no culpó a nadie de esa acción a través de las redes sociales, si mostró fotos y videos donde se ven los afiches de su promoción tirados en las calles al lado de la propaganda de su adversario, el también dominicano Manny de Los Santos, que corre por el mismo puesto en las elecciones especiales a celebrarse el próximo 28 de junio.

Matos, manifestó sin embargo, que no tiene razones para enojarse con tal acción porque estas hablan por si misma “ ellos tienen miedo porque ven nuestra capacidades “.

Dijo que esa no es la manera de hacer campaña en un proceso eleccionario cuando se tiene la razón y el respaldo de la comunidad residentes en el distrito 72, vecindario donde sus habitantes mayormente son dominicanos .

Matos, exhortó a los residentes del Alto Manhattan, durante un acto de cierre de campaña la que asistieron decenas de simpatizantes para que acudan a votar el próximo 28 de junio por su candidatura a la asamblea estatal por el distrito 72.

freddy.galarza@yahoo.com