Movimiento «Poder Pal Pueblo» endosa a Mayma Silver Matos para Asambleista

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.-  El movimiento Poder Pal Pueblo que dirige el reconocido politico Tomas Hernández Alberto, endosó a la aspirante a asambleísta por el distrito 72, la dominicana  Nayma Silver Matos.
Declaró que autoriza a los coordinadores de dicho movimiento en el Estado de Nueva York a los aguerridos políticos Ramón Gómez y Carlos Ogando, que apoyen incondicionalmente la candidatura de Nayma.
Hernández Alberto expresó vía telefónica que «conozco a Nayma desde pequeña, conozco su trayectoria y trabajo comunitario y eso es suficiente para apoyarla en cualquier proyecto político que ella se envuelva» .
 Exhortó a todos los dominicanos a no dejar sola a Mayma, para que se convierta en la próxima  asambleísta del distrito 72, a trabajar duro, y un abrazo desde la distancia» , destacó el coordinador nacional del citado proyecto.
De su lado Ramón Gómez, coordinador del proyecto «Poder Pal Pueblo» en este Estado dijo que «conoce la trayectoria de Nayma, conoce su educación y que seria la persona ideal para representarnos aquí en Inwood, es una persona confiable y que ayudaría a la mayor parte de necesitados» . 
Por su parte el reconocido dirigente Carlos Ogando dijo que «como uno de los coordinadores del  proyecto Poder Pal Pueblo apoyamos a Nayma y exhortamos a todo Washington Heights a desbordarse en las urnas el próximo 28 a depositar su voto en favor de su candidatura.
Agregó que «los comerciantes y toda la comunidad de Inwood y sectores aledaños le darán su apoyo en la recta final a Nayma Silver, para que nos represente en la asamblea Estatal del distrito 72» , subrayó.