Presentan libro de cuentos de auto conocimiento y transformación ONCE: ONCE Sincronicidades con el ser

Santo Domingo, 15 de junio de 2022.- El libro de cuentos terapéuticos ONCE: ONCE Sincronicidades con el ser, de Silvia Contreras, invita a adentrarnos en la sutileza de los mensajes poderosos que nos conducen a cruzar el umbral hacia un mundo desconocido, pero a la vez, de posibilidades infinitas, donde la intuición, cambios, nuevos comienzos y fuerza interior, representan la esencia que guarda cada relato entre sus líneas.

Su primer hijo literario, como la autora lo nombra, ha sido gestado y cuidado con el compromiso y la perseverancia que exigen los grandes sueños que se comparten con el mundo para aportar conciencia en los procesos de aprendizaje de la vida.

Once: Once es un puente que conecta al lector con sus preguntas y respuestas, al encuentro consigo mismos. Este libro es, sin duda, una invitación a recuperar la esperanza, creer en la magia de los milagros cotidianos, encontrar la calma luego de la tormenta, comprender el sentido y dirección de las piezas de nuestro gran rompecabezas para crear algo nuevo con las mismas piezas. Once:Once Sincronicidades con el ser, en su esencia nos susurra, que nunca es tarde para hacer un cambio de zapatos, y que cualquier momento entre la vida y la muerte, puede ser el momento.

Visita su página web: https://bysilviacontreras.com/ Redes sociales: @cambiodezapatos

Sobre la autora

Silvia Contreras es venezolana, abogada de profesión, facilitadora y docente universitario con más de doce años de experiencia y especialidad en desarrollo de competencias. Posee formaciones en el área de Coaching, Programación Neurolingüística y Metáforas, con acreditaciones como: TrainerNL, Máster Coach en PNL y Metáforas aplicadas a Coaching y Terapia con PNL.

CEO de Cambio de Zapatos, proyecto de asesoría individual y organizacional en Coaching PNL, Metáforas aplicadas a procesos de aprendizaje; creadora del Podcast Respira Bienestar. Ha desarrollado diversos talleres, charlas y máster clases como: «La sabiduría del Bambú, Diseña tu Objetivo, El Regalo, Diagnóstico de Creencias Limitantes, Inteligencia emocional, Entrena tus pensamientos, Cuentos de Sabiduría, la Metáfora de Alicia, Seis sombreros para pensar, Ajusta las velas sin perder el norte, Pensamiento Minimalista», entre otros.

Su gran pasión y propósito de vida es, como facilitadora de herramientas de desarrollo del potencial humano, acompañar a otros en sus procesos de reaprendizaje, con el objetivo de cambiar su percepción del mundo de forma consciente, positiva y ecológica.

En los procesos de acompañamiento a sus clientes, utiliza los cuentos como herramienta de auto conocimiento y transformación a través del reencuadre de sus experiencias de vida a partir de la conexión psíquico emocional con las historias, de allí su gran motivación para iniciar en el mundo de la escritura con fines terapéuticos: crear y compartir historias que invitan a desarrollar la imaginación y plantearse preguntas poderosas para encontrar otras formas más útiles de relacionarse con el mundo que los rodea.

Contacto editorial:

Dhiralma Mata

Cel 829 586 1522