Una canción que rompe con el paradigma del color

Santo Domingo. La peculiar artista Royalty Mushika lanza su primer sencillo titulado «Choco Rico». Un controversial tema que busca resaltar la negritud y romper con la estigmatización el color en nuestro país.

El audiovisual fue grabado en el municipio San Antonio de Guerra de la provincia Santo Domingo. En el que se aprecia la masculinidad, expuesta en la complexión atlética de quienes representan con orgullo y sin trivialidades el color de piel.

“¿Quién no se derrite ante el sabor de esa conocida bebida, choco rica?”, lo mismo ocurre con nuestro color, y es por eso que debemos sentirnos felices y orgullosos, de quienes somos y de lo que representamos.” Expresó Ana Dismery Matos Guzmán, nombre de Pila de Royalty.

Por su parte los representantes del Sello discográfico Socio Records Music y la compañía de distribución musical Colorful Distro destacaron que es la primera vez que un artista de su catálogo, lanza contenido en relación al color de piel. “Nos sentimos orgullosos de que temas de sensibilidad sean abordados por nuestros talentos.” Expresaron.