Concejales de El Bronx apoyan a Álvarez para la Asamblea Estatal

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los connotados líderes de masas Oswald Feliz y Pierina Sánchez, ambos elegidos recientemente por miles de votantes como concejales en los distritos 15 y 14 en El Bronx, decidieron apoyar al dominicano George Álvarez como candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 78 ante las primarias demócratas a celebrarse el próximo 28 de este mes.

Tanto Feliz como Sánchez, al expresar su apoyo a Álvarez en su oficina, ubicada en la avenida Webster con la calle 192, en el mismo condado, se comprometieron transmitir a familiares, amigos y relacionados su compromiso para que hagan lo mismo con su candidato.

Los distritos de los dos concejales figuran dentro del 78, por donde se postula el también dominicano, que comprende los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights.

Álvarez es el candidato entre los demás postulantes que goza de mayor simpatía, determinada recientemente durante una encuesta, en la que el 70% lo señaló como su favorito.

Los encuestados coincidieron en expresar: “necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias y ese es él, porque representa los mejores intereses de la comunidad”.

El también vicepresidente del Partido Demócrata en el citado condado ha venido recibiendo el respaldo de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, comerciantes, amas de casas y estudiantes. El último de ellos por parte de la organización “Líderes & Ministros Dominicanos”, que aglutina decenas de obispos y pastores.