eXp República Dominicana expande sus operaciones hacia El Cibao y da a los agentes herramientas para ser altamente productivos

República Dominicana. Junio 10 de 2022. eXp República Dominicana, anunció que extiende sus operaciones a la región del Cibao.

Marbel Lugo, broker del país para eXp República Dominicana, fue la anfitriona de este evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago, en donde se dieron cita agentes inmobiliarios, invitados especiales, miembros de la prensa y parte del equipo de trabajo de la empresa.

“Nos place anunciar el inicio de las operaciones de eXp Realty a la región Cibao, extendiendo las operaciones de la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, con una plataforma basada en la nube, 3D, atractiva y colaborativa en el metaverso. Gracias a nuestra capacidad comercial cada agente se beneficia de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado. Nuevos agentes de la región se suman a los más de 165, ya existentes, que forman parte de nuestra inmobiliaria y seguimos creciendo,” expresó Lugo.

Como parte de las actividades de formación que realiza eXp, en el evento se impartió la conferencia. “Los 3 pilares para ser un agente altamente productivo», impartida por Marbel Lugo, con miras a suministrar herramientas a los agentes para que potencien sus negocios y puedan ser mucho más efectivos en sus operaciones.

eXp República Dominicana ofrece a los agentes una serie de beneficios innovadores, con miras a hacer sus vidas mejores, pues es una empresa centrada en el agente.

Dentro de esos beneficios están: importantes oportunidades de patrimonio como programas de Revenue Share y patrimonio de acciones; entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, se trabaja desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.

Sobre eXp República Dominicana

eXp República Dominicana es una subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la compañía holding para eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es una de las más crecientes compañía de bienes raíces tecnológica con alrededor de 80,000* agentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, y la República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, Dubai y Emiratos Árabes* y continúa escalando a nivel internacional.

Como una compañía que cotiza en bolsa, eXp World Holdings provee a los profesionales de los bienes raíces una oportunidad única para ganar premios de equidad por metas de producción y contribuciones en general para el crecimiento de la compañía. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen una gama de soluciones tecnológicas para brókeres y bienes raíces, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal.

El corretaje basado en la nube está motorizado por Virbela, un modelo de plataforma 3D inmersiva que es profundamente social y colaborativa, permitiendo a los agentes a estar más conectados y productivos. SUCCESS Enterprises, anclado por la revista SUCCESS y los medios relacionados de su propiedad, fue establecida en 1897 y es una marca líder en el desarrollo personal y profesional, así como en publicaciones.

Para más información, visite https://expworldholdings.com.

Declaración de puerto seguro

La declaración aquí expuesta puede incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones de la visión de futuro que están basada en los puntos de vista y asunciones de nuestra gerencia e involucran riesgos conocidos y desconocidos, que podrían causar resultados reales, rendimiento o eventos que pudieran diferir de manera material con los expresados o implicados en esta declaración. Tales declaraciones prospectivas hablan sólo a partir de la fecha presente, y la empresa no asume ninguna obligación de revisar o actualizarla. Estas declaraciones incluyen, pero no están limitadas a, declaraciones acerca del efecto económico y social de la pandemia a raíz del COVID-19; continuando con el crecimiento de la base de agentes y brókeres; expansión de nuestro negocio de bienes raíces residencial en mercados extranjeros; demanda por trabajo remoto o soluciones de aprendizaje a distancia y eventos virtuales; desarrollo de nuestra nueva comercial de corretaje y nuestra habilidad de atraer brókeres de bienes raíces; y crecimiento de ganancias y rendimiento financiero. Estas declaraciones no son garantía de rendimientos futuros. Los factores importantes que pudieran causar resultados actuales para diferir materialmente y adversamente las expresadas en declaraciones prospectivas incluyen cambios en los negocios y otras condiciones del mercado; las dificultades de mantener el crecimiento de gastos a niveles modestos a medida que crecen los beneficios; y otros riesgos detallados en la presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero no limitado al más reciente Reporte Trimestral en el Formulario 10-Q y Reporte Anual en el Formulario 10-K.