Autora dominicana lanza nuevo libro de poemas «Cuatro Mil Millas de Letras»

La escritora, gestora cultural y periodista, Miuris Rivas lanzará su libro de poemas titulado “Cuatro Mil Millas De Letras” el próximo martes 14 de junio a las 7:00 PM en el Ateneo Amantes de la Luz, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

“Cuatro Mil Millas de Letras” es un compendio de poemas surgidos en Santiago que continuó latiendo durante y después de que su autora llegara a España donde reside desde hace doce años, en esa circunstancia surge el nombre de las millas, simbolizando la distancia que existe entre ambos países.

La autora, Miuris, ha estado presente en los medios de comunicación desde el año 2000, es autora de la columna “Sin Ambages” que publica cada martes el reconocido periódico “La Información” que se origina en la Ciudad Corazón.

Durante unos años ella ha trabajado en el “Archivo Histórico de Santiago” como encargada de Relaciones Públicas, difusión Cultural y encargada de organización de exposiciones. Además, ha estado involucrada en medios digitales dominicanos y españoles.