LANZAMIENTO CONSTRUNETWORK GOLF TOUR 2022

¡UN CAMPO DE GOLF ES EL MEJOR LUGAR PARA CERRAR UN NEGOCIO!

CONSTRUNETWORK GOLF TOUR: 1ra plataforma de networking y golf exclusiva para el sector de la construcción en República Dominicana.

En los últimos años la práctica del golf ha crecido significativamente en nuestro país y cada vez se reafirma el hecho de que es un excelente escenario para crear y fortalecer relaciones de negocios.

Respondiendo a esta realidad, surge CONSTRUNETWORK GOLF TOUR 2022, una plataforma que busca fortalecer las relaciones comerciales entre los principales actores del sector de la construcción en nuestro país.

“Cada vez son más los ingenieros, constructores, proveedores de la construcción y ejecutivos del sector financieros, los que se sumergen en el apasionante mundo del golf y lo convierten en su principal plataforma de relacionamiento comercial” destacó el Sr. Mario Betances, creador y co productor del CONSTRUNETWORK GOLF TOUR 2022.

El proyecto fue presentado en el marco de un cocktail entre amigos, relacionados y patrocinadores en el elegante Showroom de La Ibérica, el pasado martes 17 de mayo.

Consiste en una temporada de golf compuesta por 3 paradas en los principales campos de golf del país, que termina en el esperado CONSTRUWEEKEND 2022, 1er torneo de golf dirigido a los constructores que, luego de 6 ediciones lleva a su creador, el Sr. Mario Betances a reinventar y reformular buscando fomentar y desarrollar la interacción y relaciones comerciales entre proveedores con contratistas del sector construcción. Como gran premio, al final de la temporada, los ganadores del tour podrán vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el F1 GRAND PRIX de México en octubre del presente año.

Contribuir a la integración, unión y consolidación del sector construcción de República Dominicana son algunos de los objetivos de la plataforma.

Único con formato de NO JUGADOR, donde los altos ejecutivos de las empresas, en caso de no ser jugadores, podrán compartir con sus invitados durante el juego en cada parada, siendo esto una excelente oportunidad para hablar sobre posibles negocios a futuro.

Lograr mayor presencia de las marcas proveedoras del sector construcción es una de las grandes bondades del proyecto, por lo que, durante las 3 paradas, las marcas patrocinadoras podrán exhibirse, presentar sus productos y posicionarse entre los participantes.

La producción de esta innovadora plataforma de networking queda bajo la gestión de la reconocida agencia 2BG MARKETING, quienes en los últimos años se han destacado en el mundo del golf por sus vanguardistas ejecuciones en la producción de algunos de los más reconocidos torneos de golf del país.

La primera parada tendrá lugar el sábado 04 de Junio en el reconocido campo PGA OCEAN”S 4, en Playa Nueva Romana, con más de 90 jugadores inscritos a la fecha. Esta primera entrega cuenta con el patrocinio oficial de Gerdau Metaldom, y vendrá cargada de atención y amenidades en campo para los jugadores.

La próximas paradas serán el 09 de Julio en Iberostar Golf Club, 06 de Agosto en La Cana Golf Club y el gran cierre de la temporada en Construweekend 2022 en Punta Espada, Cap Cana.

Bajo el propósito: VERNOS MAS, JUGAR MAS y NEGOCIAR MAS, se reúnen 90 de los más importantes constructores y desarrolladores del país y 30 de las mejores empresas suplidoras del sector construcción, durante toda la temporada en 4 puntos de contacto en un ambiente cargado de emociones y mucho golf.