Martínez Marmolejos nueva presidenta Consejo Seguridad comunidad dominicana

Por Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico. Claribel Martinez Marmolejos, ex asambleísta dominicana en San Juan, fue electa como nueva presidenta del Consejo Comunitario de Seguridad Comunidad Dominicana de la Policía de Puerto Rico en el área de San Juan, para el periodo 2022-2023.

Acompañan a Martínez Marmolejos los dominicanos Francisco Batista, vice-Presidente; Digna Celeste Rosario, Secretaria; Freddy Alcántara Corporán, tesorero y los vocales Félix A Martínez Hidalgo, Cornelio Vegazo Cáceres, Patria J. Concepción Rosario, Clara Altagracia Reynoso, Manuel Cruz Peña y Julio Espinal Espinal. 


«Como presidenta electa me siento muy honrada, comprometida y agradecida de los concejales que depositaron su confianza en mí para que llevemos a cabo todos unidos los trabajos que  ellos esperan se realicen, gracias a todos por aceptar sus posiciones, pues cada una tiene su importancia «, apuntó la también ex presidenta del Colegio Químico de Puerto Rico.

 
«Todas mis experiencias la utilizaré en favor del Consejo Comunitario Seguridad Comunidad Dominicana, que es uno muy especial, pues tenemos todas la herramientas disponibles para realizar un trabajo en favor de nuestra comunidad, para que sean parte de los procesos educativos y sociales que vamos a poner en marcha», dijo.

Claribel Martinez Marmolejos

Asimismo agradeció de manera especial al agente Albert Cartagena, enlace de la División de Relaciones con la Comunidad Área San Juan, y expresó que él tiene el corazón puesto en ese consejo, mostrando un gran sentido de sensibilidad y que para la comunidad dominicana su presencia es muy importante.

Los miembros de la policia presentes fueron el oficial de Enlace 
Agente Albert E. Cartagena Vives, Placa 33348, sargento Zamary Bermúdez Santiago, placa 8-17861,Directora División Relaciones con la Comunidad Área San Juan, Agente Blanca Encarnacion Marín, Placa 16833Oficial de Enlace Programa Liga Atletica Policía Área San Juan.
También asistió el agente Wilfredo Galarza Padro, Placa 21155,Oficial de Enlace División Relaciones con la Comunidad Área San Juan.
Los Consejos Comunitarios de Seguridad se forman en los distintos pueblos, con el objetivo de integrar a las comunidades, con el fin de ayudar a prevenir la criminalidad existentes y reducir los delitos tipos uno, en diferentes áreas, donde se han formado.