LAWRENCE: Alcaldía reconoce al cantante de bachata Frank Reyes

LAWRENCE, Estados Unidos.- La Alcaldía de esta ciudad reconoció al bachatero Frank Reyes, quien es oriundo de la comunidad El Bambú, distrito municipal de Blanco Arriba, Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La actividad se llevó a cabo en el despacho del alcalde de origen dominicano Brian Depeña con la presencia del activista social y comunitario también oriundo de Blanco Arriba doctor Jorge Jaime,  quien es director de infraestructura de la alcaldía así como otros funcionarios,  líderes comunitarios y representantes de organizaciones sociales, entre ellos el líder social Abdiel Vásquez.

Al entregar el reconocimiento el Alcalde dijo sentirse complacido ya que Frank Reyes llena de orgullo a toda la comunidad Latina residente en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Reyes, de su lado, agradeció la distinción y manifestó su entusiasmo por la misma, al tiempo que llamó a todos los dominicanos y al resto de  la comunidad latina a continuar apoyando al alcalde Depeña, de quien dijo es un dominicano que está poniendo muy en alto sus raíces en esta urbe.