SENASA abre oficinas consulados N. York, Nueva Jersey y Filadelfia

Por Victor Gómez

NUEVA YORK.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) abrió su primera oficina de servicios en el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad para que los dominicanos radicados aquí tengan acceso a los servicios de salud.

De igual manera, quedaron inauguradas de forma simultánea las oficinas consulares de Nueva Jersey y Filadelfia, ciudades donde se concentran la mayor cantidad de ciudadanos dominicanos.

Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, explicó que “para nuestro gobierno, dirigido por presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, y para los que conformamos el Gabinete de Salud, al cual orgullosamente pertenezco, es de vital importancia llevar la salud a todos los ciudadanos dominicanos y por supuesto, eso incluye a los dominicanos que residen fuera y que nunca se han olvidado de su patria”.

Agregó que “lo que SeNaSa les ofrece es un seguro que puedan utilizar en su país en cualquier momento, con todos los beneficios que puede ofrecerles el sistema de salud dominicano, tanto privado como público, que les aseguro no tiene nada que envidiarle al de otros países”.