ORLANDO: Anuncian Foro Hispano sobre violencia y acoso sexual laboral

Promoviendo la Conciencia y Empatía”

Orlando FL. Como parte de su misión, de llevar conciencia y apoyo a las familias que experimentan el flagelo de la violencia doméstica y el abuso sexual, la organización sin fines de lucro Nuevo Sendero, celebrará su foro anual con el objetivo de unir fuerzas a través de alianzas estratégicas con los principales líderes de organizaciones humanitarias, así como de representantes políticos y personalidades de diferentes sectores de la comunidad hispana.

El evento, que se celebrará el 29 de Abril de diez de la mañana a cuatro de la tarde, contará con varios talleres de educación y prevención, con miras a disminuir e implementar nuevas estrategias, que conlleven a la erradicación de esta problemática, que afecta nuestra comunidad y que ha ido incrementando.

Diana Mejía, directora de la organización, agradeció el apoyo de todos los involucrados para realizar este evento, y luchar unidos en contra del abuso y acoso sexual, promoviendo el respeto y el buen trato, honrando su misión en la lucha contra de la violencia en nuestra sociedad.

El evento gratuito, ofrecerá talleres sobre el impacto sobre acoso sexual laboral, acoso sexual cibernético y abuso sexual dentro de la familia.

Nuevo Sendero mantiene su compromiso social, desde hace más de una década, brindando apoyo integral a las sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual en nuestra comunidad hispana, además de desarrollar un amplio programa de prevención y educación, a través de seminarios, conferencias, talleres, grupos de apoyo y eventos especiales, que promuevan conciencia y conocimiento a la población, para gestionar de forma positiva las relaciones sociales, la no violencia y el respeto mutuo.

Para más información llamar al (407) 332-6200, (321) 277-3451 o visitar la página

www.nuevosendero.org “Juntos podemos hacer la diferencia, contamos con su valioso apoyo”