RED Air inicia vuelos Miami a RD con tarifas especiales

Por Isidro Barros

Miami, FL. La aerolínea dominicana RED Air anunció el inició de sus operaciones con 2 vuelos diarios y en cómodos horarios la ruta desde Santo Domingo a la ciudad de Miami, con una flota de 4 aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con confortables cabinas de clase ejecutiva de 12 asientos y en clase turista de 137 asientos.

RED Air es una empresa de transporte aéreo, constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, que inició sus operaciones de transporte aéreo comercial y regular de pasajeros en noviembre del año 2021.

La información fue ofrecida por la señora Astrid Pérez, Gerente Comercial de Red Air, durante un desayuno con medios de prensa e invitados especiales en el moderno hotel Wyndham Garden Miami International Airport.

Pérez, dijo que actualmente cuentan con una ruta, Santo Domingo-Miami-Santo Domingo, saliendo de Miami a Santo Domingo a las 8:00 y a las 10:30 de la mañana, mientras que de la capital dominicana, salen a las 12:30 y 3:00 de la tarde.

“Debido a que contamos con equipos propios (las aeronaves), nos permite tener costos favorables, competitivos y perdurables en el tiempo. Dentro de los planes de crecimiento de la empresa, se tiene previsto la adquisición de aeronaves de mediano y largo alcance, para inicial rutas hacia otros destinos en Europa, Centro y Sur América”, explicó la señora Pérez.

Además, habló sobre la baja tarifa de $306 dólares en los pasajes de ida y vuelta, y del beneficio que permite a los pasajeros de clase ejecutiva un equipaje de mano de 8 kilogramos y 2 maletas de 32 kilogramos cada una, mientras en la clase turísta un equipaje de mano (8 kgs.) y una maleta (32kgs.).

Pérez, estuvo acompañada por Ashley Portes Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones, Henry Coradín Director de Relaciones Públicas y Eventos, Audy González Ejecutivo de Cuentas, Neyeska Ramos Chief Comercial y Encargada de la oficina en Miami y José Luis González Manager de Station en Miami.

También hizo uso de la palabra, la señora Sidania Musset, Gerente General del Hotel Wyndham, quien detalló todas las facilidades que ofrece el moderno hotel, de igual forma se expresó el señor Antonio Avendaño, Manager de Operaciones del referido hotel, quien dio la bienvenida a los asistentes