Ministro de Industria y Comercio y MiPymes de RD asiste Inauguración nueva planta agua Cristalina Premium Wáter en PR

Abril del 2022 Las Piedras, Puerto Rico. El Ministro de Industria, Comercio y MiPymes de la República Dominicana Víctor (Ito) Bisonó, estuvo presente junto al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el Secretario del Departamento de Desarrollo y Comercio de Puerto Rico, Manuel Cidre Miranda, en la Inauguración oficial de las nuevas instalaciones de embotellado y distribución de agua Cristalia Premium Wáter.
La empresa Pac Tech International y su compañía matriz en República Dominicana, Diesco Industries, fue la encargada de la inauguración de la nueva planta donde aseguraron que es la más moderna y grande del caribe.
El Ministro dominicano de Comercio resaltó su compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo aún más el intercambio comercial de la República Dominicana con el exterior, como también con la diáspora comercial radicada en la isla del encanto.
Por su parte el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, expresó su compromiso de seguir estrechando los lazos de hermandad entre Puerto Rico y la República Dominicana apostando a una mayor integración económica entre ambas naciones.

Manuel Diez Cabral, CEO y presidente de Diesco Industries y Alyon, expresó que el crecimiento de Pac tech y Cristalia en Puerto Rico «es una muestra de su compromiso con el país, la cual esta orientada a invertir en su desarrollo».
Igualmente  se expresó el Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Manuel Cidre Miranda, quien manifestó que esta expansión valida la alianza entre República Dominicana y Puerto Rico, fortaleciendo grandemente los  lazos de cooperación e intercambio comercial.
Las nuevas facilidades de  producción de Pac Tech International Cristalia, cuentan de una maquinaria de alta tecnología la cuál consta de una inversión de 45.6 millones de dólares, en las cuales se generarán 250 empleos directos y 600 indirectos.