LIAN! Hace un llamado de atención en nueva propuesta musical

Santo Domingo, R.D. – “What if” es el nuevo tema musical del nuevo intérprete de música alternativa LIAN!, quien no teme enfrentar el lado oscuro de ser jóvenes en la sociedad actual, donde las drogas y el desenfreno son los recursos de escape para muchos que sufren el acoso social.

En un video que muestra explícitamente situaciones comunes donde se pierde el sentido de la vida, trabajado en blanco y negro para revelar la crudeza de las emociones y el vacío de la soledad que se puede sentir aun estando entre mucha gente. La desesperación que puede llevar a alguien al extremo depresivo, y la contradicción que representa, el tener la posibilidad de dar la mano en estos momentos que dicen más que las mismas palabras.

La canción es per sé un llamado de atención a la sociedad, que debe entender que alertar o notar esos estados depresivos y apoyar a quienes veamos caer en estas situaciones especialmente cuando son víctimas de bullying, nos hará mejores.

“Quiero mostrar de manera cruda lo que pueden ocasionar los bullies , y cuán diferente fuera la realidad de los jóvenes si nos aceptamos con nuestras diferencias y si estamos ahí los unos para los otros”, dijo LIAN! Sobre su nuevo tema “What if”.

Esta canción y video se encuentran desde ya disponibles en el canal oficial de LIAN! De YouTube y en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música, bajo la distribución de Reversed Tornado.