Diputada Servia Iris Familia felicita encuentro del director de Aduanas con embarcadores de Nueva York

NUEVA YORK.- La diputada de la Comunidad del Exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, felicitó y resaltó la positividad de los encuentros realizados por el director general de Aduanas (DGA), Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, con diferentes sectores involucrados en el embarque de mercancías hacia la República Dominicana, así como con representantes de asociaciones de empresas de envíos.

Servia Iris entiende que con esos encuentros y el anuncio de pronta soluciones para mejorar aun más los servicios que ofrece las Dirección General de Aduanas, cuyo organismo viene dando pasos agigantados para su modernidad, se atiende a viejas quejas de los empresarios y usuarios que denunciaban cierto tipo de anomalías. 

La diputada perremeista aseguró que la actitud de Sanz Lovaton obedece a una línea gubernamental trazada por el presidente Luis abinader de buscar soluciones eficaces a las problemáticas de los diferentes sectores de la vida nacional y los dominicanos en el exterior, específicamente en los Estados Unidos de Norteamérica, no están exentos de ser favorecidas con dichas acciones. 

“Alabamos la actitud del director general de Aduanas,Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, de sentarse a dialogar, a escuchar las problemáticas  y enterarse de primera mano de la situación de los sectores que requieren los servicios de las Aduanas y prometerles soluciones a las necesidades del sector, es algo altamente gratificante”, confió la empresaria, diputada y dirigente política.

“Comprobamos una vez más que el gobierno del Cambio que encabeza el licenciado Luis Abinader es un gobierno que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los dominicanos sin importar donde residan, recibir la visita de Sanz Lovatón y escuchar de forma pormenorizada las posibles soluciones, es contribuir a que la calidad de vida de los dominicanos mejore sustancialmente”, finalizó diciendo Servia Iris Familia.