Pequeños empresarios satisfechos con prestamos comerciales en Filadelfia

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Los pequenos impresarios y comerciantes de esta ciudad, estan muy satisfechos y alegres con los prestamos comerciales para facilitar remodelaciones y ampliacion de sus negocios.

El Licenciado Jimmy Duran, quien funge como gestor independiente, asesor financiero y comercial en Filadelfia, informo que los prestamos de ayuda economica, se consiguen con bancos independientes de la region.

“Yo soy gestor independiente y asesor de los comerciantes hispanos y dominicanos de Filadelfia y le refiero a ellos, uno de los 200 bancos registrados en Pennsylvania y que tienen programas de prestamos diferentes”, indico Jimmy Duran.

“Tengo las facilidades de trabajar con cualquiera de esas instituciones economicas y financieras que le facilita el aseso a los comerciantes que trabajan conmigo”, dijo Duran.

Ya numerosos pequenos comerciantes y bodegueros dominicanos han adquiridos sus prestamos que utilizan para remodelar, embellecer y ampliar sus establecimientos comerciales en Filadelfia y otras poblaciones de la region valle Delaware.

Para mas informacion sobre prestamos de incentivo y ayuda empresarial, puede comunicarse con Jimmy Duran al telefono 215-310-5856.