Susa y Epifanio están listos para prometerse amor eterno

San Juan, Puerto Rico. – BAS Entertainment anunció que se abre segunda función para “Susa y Epifanio La Boda” el sábado, 26 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce Sala de Festivales Antonio Paoli.     

Tras una pausa en la industria del entretenimiento por el aumento de casos por Covid-19, la pareja de comediantes más querida por los puertorriqueños promete llevar mucha alegría, y es que luego de 33 años finalmente decidieron dar el paso más importante de sus vidas.    Tantos eventos históricos los llevó a reflexionar y están listos para unir lazos matrimoniales en una gran celebración en el mes de amor. 

La comedia teatral “Susa y Epifanio La Boda” contará con la participación deHerbert Cruz, Joealis Fillipeti y Jorge Armando.   El libreto está a cargo de los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea, mientras que el concepto fue desarrollado por Jalil Serrano y Gil René Rodríguez, este último también colabora como director.

De acuerdo al productor de BAS Entertainment, Ender Vega, “estamos muy contentos de poder llevar alegría al pueblo en estos tiempos que tanto se necesita. La industria se ha visto afectada por la pandemia, sin embargo, poder abrir una segunda función es muestra de que el pueblo quiere entretenerse”.   Asimismo, aseguró “no cabe duda, que harán de las suyas y los votos matrimoniales serán únicos”.   

Luego de tres décadas de complicidad, el público podrá presenciar la boda más esperada, en la que Jesusa Cruz Avilés y Epifanio González Villamil se prometerán amor eterno.   

Los boletos para las funciones del 25 y 26 de febrero están disponibles a través de Ticketera y la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce en el 787-620- 4444.

Evento solo para personas completamente vacunado contra Covid -19, incluyendo el refuerzo de la misma. Si la segunda dosis tiene más de 5 meses debe presentar una prueba negativa no más de 48 horas. Deberá usar mascarilla en todo momento.