Leandro Alvarado retoma su carrera de actor de cine en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El joven actor Leandro Alvarado se encuentra nuevamente en la República Dominicana luego de culminar sus estudios de Maestría en Actuación para Cine en el prestigioso Centro Universitario de Artes TAI en Madrid, España. 

Durante su estancia en España, Leandro Alvarado realizó varios proyectos cinematográficos, destacándose su participación como actor en el film “Interrogatorio” donde participaron además los reconocidos actores españoles Rafael Rojas y Carles Moreu. 

Leandro Alvarado luego de su exitosa etapa en España ha traído su productora Lando Films para realizar películas y documentales en la República Dominicana. El primer proyecto elegido por Alvarado es «Equipaje» un film escrito y dirigido por Ronny A. Sosa, conocido por ser el director de la taquillera película dominicana “La Bruja” estrenada en el 2021 con las actuaciones de Manny Pérez y Hony Estrella.

“Este film ‘Equipaje’, trata sobre el final de una relación de pareja sin futuro, donde Maicol (personaje que interpretó) deberá tomar una decisión drástica para recobrar el control de su vida que generará consecuencias funestas y triste para ambos” expresó Leandro. 

El proyecto cuenta con la producción y participación protagónica de Leandro Alvarado y co-protagónica de la actriz Elizabeth Luna. El film ha empezado su etapa de producción y se espera que esté listo a mediados de este año para iniciar su recorrido por festivales. 

Para este 2022 Leandro Alvarado se encuentra trabajando en varios proyectos junto a su equipo creativo, además de que seguirá expandiendo su carrera como actor.