Asambleísta en NY reconoce diseñadora dominicana Evangelina Reyes Fermín

Por Victor Gómez

NUEVA YORK.- La asambleísta por el distrito 72 Carmen De la Rosa, reconoció a la destacada diseñadora dominicana Evangelina Reyes Fermín, por el trabajo realizado en favor de la comunidad que representa.

Reyes Fermín, es la CEO de «Quisqueya Es Moda» , la organización que en los últimos años ha presentado su afamado desfile dedicándolo a los más reputados diseñadores de origen domincano.

El más reciente desfile fue presentado por la organización «Quisqueya es Moda» en esta ciudad, el pasado mes de septiembre dedicado al reconocido diseñador dominicano Sully Bonnelly, residente en la Gran Manzana.

Tras recibir su reconocimiento la afable diseñadora manifestó su regocijo y agradecimiento por el detalle que le ha mostrado la asambleísta Carmén de la Rosa.

Durante el acto también fueron reconocidos el comunicador César Romero, Vicepresidente de Quisqueya es Moda y la veterana modelo Carolina Beaumont, vicepresidente y directora ejecutiva de Quisqueya es Moda, respectivamente, y el periodista Víctor Gómez.

De su lado la asambleista De la Rosa, felicitó a la organización, que encabeza Reyes Fermín, por la gran acogida y el impacto positivo que ha tenido en la comunidad junto a su equipo de trabajo.