Designan presidente CND asesor Cámara de Comercio Domínico-Americana

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, fue designado  miembro honorífico de la Cámara de Comercio Domínico-Americana para desarrollar estrategias preventivas en beneficio de los dominicanos.

La designación de Marte Martínez fue aprobada por la Junta Directiva de la referida entidad con sede en Nueva York y entregada por Juan Manuel Lebrón, presidente, y Robert Guzmán, secretario general, quienes destacaron las cualidades del titular del CND durante su trayectoria de servidor público.

Durante el acto celebrado en la sede del organismo encargado de diseñar las políticas antidrogas, Marte Martínez definió de impactante la oportunidad de poder ayudar a la diáspora llevándole el mensaje de vida sana a través de instituciones que estimulan a los dominicanos trabajando por el bien del país.

Lebrón dijo que la integración de Marte Martínez representa una gran incorporación, ya que contribuirá a expandir los planes y programas de la Cámara en República Dominicana.

En una visita a la ciudad de Nueva York Marte Martínez designó a Lebrón como asesor honorífico de la CND y desde entonces el presidente de la Cámara de Comercio Domínico-Americana se ha integrado a las labores de prevención en favor de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.