Programa «Entre Líderes» celebra 14 aniversario

Por VICTOR GOMEZ  

NUEVA YORK.-  Con una masiva asistencia fueron celebrado la noche de este sábado el 14 aniversario del programa televisivo «Entre Lideres» , que conduce y produce el destacado periodista José Alduey Sierra, y donde se reconocieron a importantes personalidades de la diáspora dominicana.
El Cónsul Dominicano en esta ciudad ing. Eligio Jáquez y el Congresista Adriano Espaillat, estuvieron presente en la actividad que tuvo lugar en Hudson Restaurant, de la calle  Dyckman en el Alto Manhattan dónde desfilaron además, oficiales electos, profesionales, artistas, periodistas y productores de programas entre otros.
 «Conozco a Sierra, desde hace más de 20 años y lo felicito  por este 14 aniversario, nos alegramos de este gran evento y de su magnifico programa, aunque no siempre vamos a coincidir en los enfoques» , dijo el Cónsul Eligio Jáquez.


 De su lado José Alduey Sierra, expreso que «el calor humano de la concurrencia fue lo más grande de la noche , donde celebramos con gran emoción, nuestro 14 aniversario, «Entre Líderes es la voz de todos y llego para quedarse» , proclamó.


 Entre las personalidades de la comunidad que recibieron reconocimiento a la «Excelencia y Liderazgo de la Diáspora Dominicana» , fueron Ana García, Decana de la la Universidad Hostos Comumity, Steven J. Corwin, Presidente y CEO New York Presbyterian, Radhames Rodríguez y  Carlos Herrera,, Presidente y Secretario General de United Bodega Of América (UBA),  y  Nazario Brea, Legendario Productor Icono de la Televisión Dominicana en Nueva York, entre otros.


 Tras presentar a los galardonados los presentes disfrutaron de una Cena de Gala y  presentación artística con Isidro Chávez, (La Rana) y el pianista Néstor Moreno para cerrar con broche de oro con la participación del afamado cantante Camboy Estévez. 
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Jacqueline Contreras y Manuel Ruíz. 
El referido programa se transmite todos los días de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por Súper Canal Caribe y una red de diez canales en Estados Unidos.