NY- Piden se aclare circunstancia en que murió el joven Jesús Alfredo Bonilla en RD

 

Por Freddy P. Galarza

New York. Familiares del joven Jesús Alfredo Bonilla, encontrado muerto recientemente en el baño de la sucursal del Banco Agrícola del municipio Rio San Juan RD, donde laboraba, pidieron a las autoridades aclarar la circunstancias “ dudosas” de su muerte. 

La periodista Miguelades Bonilla, tía del jóven fallecido, en representación de los familiares solicitó al jefe de la Policía Nacional de República Dominicana, al procurador como responsable de las investigaciones de cada muerte de un ciudadano aclarar dicho hecho. 

Expone que Jesús Alfredo Bonilla, era un jóven con apenas 26 años, “ sano, alegre y querido en su trabajo como cajero de la sucursal del Banco Agrícola en el municipio Rio San Juan “.

El empleado fue encontrado muerto el pasado 16 de noviembre con un impacto de bala que les ocasionó su muerte dentro de un baño de la sucursal bancaria del Banco Agrícola . 

Bonilla, narró que como es posible que en hora de su trabajo, con una fila de clientes sale al baño y luego dicen que se suicidó, “ esta muy extraño que eso sucediera en su trabajo”.

Manifestó que alguien dentro de esa institución debe dar detalles creîbles de lo ocurrido, “no que un gerente de la entidad sea y se le crea lo que dice a la policía .”

“ Porqué un seguridad de una institución bancaria en hora de su trabajo supuestamente tiene un arma de reglamentos en un depósito, mi sobrino era cajero, no gerente, así que necesitamos que tanto el Banco Agrícola en la persona de su director ordenen una investigación a dicha sucursal y todo su personal porque dudamos de la versión que se ha dado hasta ahora”, sostuvo la comunicadora . 

Recalcó que la familia Bonilla Flete, exigen la aclaración del fallecimiento del joven Jesús Alfredo Bonilla, quien llevaba 5 años y diez meses laborando en la institución oficial para la tranquilidad de sus amistades y familiares. 

freddy.galarza@yahoo.com