Celebración VI Aniversario Revista Portada Latina

Orlando, Florida.-La revista Portada Latina celebró su sexto aniversario con el reconocimiento de diversas personalidades de la comunidad de Orlando del sector empresarial, político, social y de la comunicación. El galardón principal fue otorgado a José Enrique Rodríguez y a Maileny Valenzuela, propietarios de la empresa Adjuster Groups cuya misión es defender a la población ante las aseguradoras. El joven emprendedor Johan Rosario de Salud Dominicana también fue galardonado por liderar una empresa destacada en el área de salud que beneficia a cientos de dominicanos y mexicanos que tienen familiares en Estados Unidos.

El joven emprendedor Johan Rosario de Salud Dominicana

La médico brasilera Izilda Polanco, la jueza Gisela Laurent, el comunicador puertorriqueño Luis Martínez, la comisionada de origen colombiano Olga lucía Castaño, el mexicano Juan Pablo Chávez, la ecuatoriana María Vargas, el agente de seguros Ercilio Astacio, la empresaria Lisandra Román y las comunicadoras sociales Anna Jiménez y Cristina Silva y el locutor Aneudis Jose, fueron otros de los galardonados, en la gala, por su destacada labor en la comunidad. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la directora Mayra de la Paz, quien agradeció el apoyo del empresariado en el crecimiento de la plataforma informativa que se ha convertido en el medio predilecto del latino que vive en la Florida central. La periodista, de origen dominicano, afirmó sentirse orgullosa de poder unir a la población latina que vive en Estados Unidos con sus países de origen. Enumeró los logros alcanzados en los seis años cumplidos por Portada Latina, haciendo énfasis en el hecho de alcanzar una cobertura nacional en República Dominicana a través de Extremo Channel, cada martes a las 8 PM. 

En el evento dirigido por la destacada periodista Anna Jiménez, bajo la producción de Pg Media Publishing, agencia de comunicaciones que dirige la periodista Ghedy de la Cruz, el alcalde del Orange County Jerry Demings, felicitó a Portada latina por su aniversario y destacó su labor frente a la pandemia, en el periodo más crítico, con su manejo de la información y quien le otorgo una proclama por su constancia en informar a la comunidad hispana. A la celebración se le sumaron diversas personalidades como el alcalde de la ciudad de Orlando Buddy Dyer y la alcaldesa de la ciudad de Kissimmee Olga González, ambos, reconocieron la destacada labor objetiva e informativa de Portada Latina, ellos también le otorgaron proclama por su esfuerzo.

La jueza Gisela Laurent recibe reconocimiento por parte de la periodista Mayra La Paz.

La gala se realizó en el prestigioso hotel de Kissimmee Embassy Suite by Hilton, donde se disfrutó de una cena amenizada por música caribeña, de la artista venezolana Rassel Marcano, el artista y cantautor argentino Guillermo Roude, el tener peruano Rafael Cavero bajo la dirección del DJ Tonelada. La actividad se convirtió en un networking multicultural donde empresarios y personalidades de la Florida Central compartieron e intercambiaron impresiones en busca de continuar apoyando el crecimiento de su gran ciudad. Entre ellos la Asociación Internacional de Mujeres Marruecos encabezada por su presidenta Mona Lou, el sector brasileño encabezado por Cristina Farias entre otras personalidades.