Alcalde Jim Kenney asiste a inauguración Juniata Súper Market en North Phyllis

Por Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Amor con amor se paga”, dice un refrán popular. Y fue así como, autoridades municipales, estatales y cientos de clientes dominicanos, latinos y de otras etnias asistieron, al grandioso acto inaugural del amplio, moderno local y bien surtido de mercancías frescas de *Juniata Súper Market* que se inauguró hoy en la histórica ciudad fraternal.

Como invitado especial del acto inaugural de Juniata Súper Market, estuvo el Alcalde de Filadelfia, Jim Kenney quien tuvo a su cargo el discurso central del evento y dijo que los comerciantes dominicanos y latinos de ésta ciudad, tienen todo el respaldo moral y logístico de la población que actualmente dirige.

“Mientras perdure como alcalde de ésta histórica ciudad, estaré apoyando las iniciativas de inversionistas latinos, que con sus ahorros financieros crean nuevos negocios, generan fuentes de empleos y desarrollo económico en Filadelfia”, manifestó Jim Kenney, quien asistió al evento de inauguración acompañado de Quetcy Lozada, que estuvo presente en representación de la Concejal María Quiñónez Sánchez y el líder comunitario Pedro Rodríguez, Administrador General de la ciudad.

La máxima autoridad municipal, felicitó y deseo los mejores parabienes a José Gómez, propietario de Juniata Súper Market y destacó las ideas visionarias progresistas de inversionista de éste brillante joven dominicano y manifestó que el pueblo filadelfiano, a su debido momento lo recompensará como se merece.

Jim Kenney y José Gómez cortaron la cinta roja para dejar en funcionamiento oficial, el súper mercado hispano más grande y que ofrece numerosos artículos frescos de consumo masivo y de primera necesidad y a los precios más baratos de la competencia y el comercio local, en el extremo norte de Filadelfia.

El connotado Locutor latino Washington Party de Filadelfia, director ejecutivo de Relaciones Publicas del establecimiento de bienes comestibles, actuando como Maestro de Ceremonia presentó al Reverendo Adams Mairena, quien encomendó al Todopoderoso el bienestar del negocio, su dueño y bendijo el súper mercado hispano más grande, ubicado al norte de la ciudad fraternal.

“Que Dios Omnipotente y Creador del Universo, derrame todas sus bendiciones en *Juniata Súper Market y todas las personas que trabajan aquí y que han, hecho posible esta enorme obra de servicios* para el bien de nuestras comunidades latinas y otras etnias que residen por décadas, en éste hospitalario espacio geopolítico”, indicó finalmente, el inquieto sacerdote cristiano de Filadelfia, Adams Mairena.

Por su parte, José Gómez propietario de Juniata Súper Market, en un breve discurso que improvisó, agradeció la asistencia del alcalde Jim Kenney, Quetcy Lozada y Pedro Rodríguez a quienes puso a disposición los servicios de su negocio.

José Gómez, quien en el evento de puesta en operaciones del amplio, moderno y bien surtido *Juniata Súper Market* estuvo acompañado de su socio accionista Regis Cabral, su distinguida esposa María Gómez, y sus hijos legítimos José Gabriel, Rosaura, Abel y José Juan Gómez, informó a Reporteros de [RCM-Noticias] que en el proyecto de renovación ha invertido alrededor de 5.5 millones de dólares y en el edificio sobre los 2.3 millones.

“En Juniata Súper Market, tenemos una amplia gama de productos comestibles dominicanos, latinos y americanos para suplir las exigentes demandas de mexicanos, colombianos, salvadoreños, anglosajones, asiáticos, brasileños, argentinos, afroamericanos, españoles, puertorriqueños, judíos y otros grupos étnicos que viven por años en Filadelfia y el entorno geográfico de la región valle Delaware”, informó palmariamente en una corta entrevista que concedió a Reporteros de [RCM-Noticias] el sobresaliente e inteligente inversionista José Gómez, de nacionalidad dominicana.

Indico además, que la nueva casa de *Juniata Súper Market* multiplicó los cantes y/o líneas de cobro, aumento a 100 los puestos de trabajos y está ubicada en el 901 East de la calle Luzerne, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

De igual manera, agradeció la presencia de los Representantes Estatales Danilo Burgos, quien asistió en representación del Distrito Legislativo 197 y Ángel Cruz en representación del Distrito Congresional 180, ambos ubicados en North Phyllis.

“Para la ciudad de Filadelfia y la región valle Delaware, la inauguración de éste súper mercado ha sido un paso gigante de avance, muy beneficioso y significativo para los diferentes segmentos poblacionales que viven aquí”, señaló Pedro Rodríguez, quien actualmente se desempeña como Administrador General de la ciudad.

“Es un logro significativo, un testimio fehaciente y definido de la familia Gómez y Cabral, quienes con su tenacidad, trabajos constantes y esfuerzos mancomunados, han demostrados que cuando se quiere, se pueden obtener objetivos de bienestar y progreso”, agregó Danilo Burgos, el cual manifestó que continuara respaldando a los inversionistas de diversa etnias en Filadelfia.

“Bueno, es un negocio comercial que se necesita en la comunidad de North Phyllis y el mismo, ya está rellenando un espacio que estaba casi vacío, en la ciudad y vendiendo a precios económicos y razonables para sus clientes de bajos ingresos, se mantendrán operando por años en el mercado local”, aseguró el Representante Estatal Ángel Cruz y quien estuvo presente allí, para respaldar en su proyecto de expansión a José Gómez.

“Estamos muy alegres y regocijados al observar que la clientela de *Juniata Súper Market* ha asistido masivamente a comprar como de costumbre, sus bienes comestibles y de servicios familiares y por esta respuesta positiva a nuestras ofertas de productos y mercancías, nos sentimos satisfechos”, dijo el economista dominicano, Jimmy Duran asesor de negocio de la institución comercial.

“Entre los amigos personales de José Gómez y clientes de *Juniata Súper Market* observamos a Antonio Valdés, Uridicis Matías, Enerolina Meléndez, Daniel Croussett, José Román y otros.

Por su lado, la dirección ejecutiva de la Redacción Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] felicitó, congratuló y deseo excelentes parabienes a José Gómez y a *Juniata Súper Market* para que permanezca ofertando buenas mercancías y a bajos precios a su clientela en general.