Puerto Rico: Velarán restos hermano reguetonero Arcángel

Por Dominga  Valdez 

San Juan, Puerto  Rico. Serán velados hoy los restos de Justin Santos, hermano menor del reguetonero  Arcángel. El joven de 21 años, será velado en EsportLand, ubicado en la Prolongación C. La paz, edificio 3, en San Juan,  según  informó un familiar.    El féretro será  pasado por su antigua  residencia  de Vistar Mar Marina II, en el pueblo de Carolina.


Santos, falleció el pasado domingo, producto de un fatal accidente de tránsito, donde fue expulsado del Can Am, que conducía al ser impactado por una conductora que manejaba en vía  contraria desde San  Juan a Carolina por el puente Teodoro Moscoso. 


Les sobreviven su madre la ex integrante del grupo Las Chicas del Can, en República Dominicana, Carmen Santos, su hermano Austin,  (Arcángel) y Priscila.
Al momento del  fatal accidente Justin Santos, estaba acompañado de  otro joven que  resultó herido.
La comunidad dominicana en Puerto Rico, está sido consternada por este suceso trágico, ya que el joven era muy  querido por todos los que les vieron crecer junto a sus hermanos.
Por su parte Arcángel manifestó sentirse muy abatido ante el fallecimiento de su hermano menor Justin Santos, quien residía en el Estado de La Florida. 


«Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar, porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto “, recordó.
Arcángel lamentó el poco tiempo que lo tuvo al lado como su manejados, pero afirmó que será su eterno manejador. 

“Nos vemos pronto, pero no ahora. Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca, y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo. Acompaña a Papá Dios mientras él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar”, continuó antes de cerrar el mensaje con las palabras honor, lealtad y respeto