Dominicana es reelecta concejal en Lehigh Valley

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA—Los electores y políticos serios del Partido Demócrata [PD] anglosajones, afroamericanos, el pueblo hispano y otras etnias de minoría residentes en el condado de Lehigh Valley, favorecieron con la mayoría absoluta de votos, la reelección de la destacada líder política y Concejal en esa comunidad, de origen quisqueyana Cynthia Mota.

“La muy respetable servidora pública y circunspecta funcionaria hispana en Lehigh Valley, durante los años que lleva como dirigente comunitaria y los consecutivos periodos como Concejal, ha demostrado fehacientemente que no mira hacia abajo, atiende a su gente, lo saluda como debe ser y siempre está pendiente de sus necesidades más acuciantes”.

Por estas razones imprescindibles y necesarias, en la agenda de una dirigente política de categoría como Cynthia Mota, no se pierde nunca, la empatía y conexión directa con la gente, que vota y elige a funcionarios locales en poblaciones constituidas por diversas etnias inmigrantes y nativos.

“La reelección como Concejal en Allentown, Pennsylvania, la popular y orientadora dirigente política, fue apoyada por abrumadora mayoría de los votantes de la ciudad de Allentown.  Varias personas aspiraban a llegar a la Alcaldía, pero fueron vencidas por la dominicana, que de hecho esta es su tercer período como Concejal en esa importante ciudad al norte de Pennsylvania”, señala un párrafo de la comunicación periodística enviada a [RCM-Noticias].

La connotada dirigente política demócrata sirvió como muro de contención en contra de los republicanos, y por su alta votación, ayudo a cimentar la entrada del nuevo Alcalde también, demócrata Matt Tuerk.

La actual Vicepresidenta del Concejo de la Ciudad, Cynthia Mota, se regocijó durante el conteo de votos y en la declaración final, la cual la ratifica como Concejal de la ciudad de Lehigh Valley.

“Esta no es mi victoria, es la victoria de un pueblo que canaliza sus preocupaciones a través de mí. Me debo a ellos”, dijo Cynthia Mota.

Esa misma noche, el pueblo, líderes y empresarios celebraron la reelección de la candidata que los representaba en las elecciones celebradas el pasado martes 2 de noviembre del año 2021.Por esa contundente y arrolladora victoria electoral de Cynthia Mota en Allentown, la Redacción Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] felicita, congratula, desea excelentes parabienes a esa gran mujer y esperamos que siga trabajando fuerte en beneficio de su querido pueblo.