Xiomarita impartirá curso de ritmos tropicales

Nada mejor que compartir junto a los tuyos esas festividades especiales que invitan a lanzarse a la pista para disfrutar el baile en todas sus manifestaciones, sobre todo un buen merengue, una bachata, pasando por la salsa y el son, siempre y cuando la pareja pueda dominar con destreza esas danzas.

Para mejorar esas capacidades partiendo de cero, la Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) impartirá el curso «Aprende a bailar en Navidad con Xiomarita», los jueves 2, 9 y 16 y los martes 7, 14 y 21 de diciembre.

“Es tiempo de volver a reencontrarnos, por eso en EdoRitmos estamos muy entusiasmados con este nuevo curso que impartiremos junto a la instructora Nathalia Holguín, con el objetivo principal de que los participantes adquieran su propio estilo, además de la confianza y seguridad que transmite este aprendizaje”, comentó Xiomarita.

El curso es presencial y consta de seis sesiones que incluye merengue, bachata, son y salsa y será impartido en dos tandas: de 4:30 a 6:00 y de 6:00 a 7:30 p.m.

en un espacio ubicado en la Zona Universitaria, con cupo limitado.

Para más informaciones comunicarse al (809) 383-4402 o al correo electrónico xiomaritabaila@gmail.com.