Joven empresario de Filadelfia ofrece servicios de cuidado a pacientes incapacitados

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El joven empresario de ésta fraternal ciudad, Luis Alexis Rodríguez está ofreciendo los servicios de cuidado a pacientes incapacitados del sector Kensington y otras poblaciones de la región valle Delaware.

“Uno Más Home Care ofrece servicios a pacientes incapacitados, así como a niños y personas adultas en los condados de Filadelfia, Chester, Montgomery, Allentown, Bensalen y otras localidades de Pennsylvania, la región valle Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey”, especificó Luis Alexis.

“Nuestros servicios y facilidades se basan en limpieza de la casa, ayudar con el suministro de medicamentos, atenciones de transportes a las citas médicas en los hospitales, cuidados de sus hogares, servicios de cocina y otras disponibilidades que permitan una mejor vida al paciente”, subrayó el joven empresario de Filadelfia.

Dijo que el personal de servicio es bilingüe y su programa de asistencia es de 24 horas, los 7 de la semana y tiene una línea telefónica, con la cual atienden las solicitudes de clientes y personas necesitadas.

“Para estos servicios humanos, tenemos un personal certificado por corporaciones paramédicos de Filadelfia y el Estado de Pennsylvania”, precisó el también bailarín y maestro de bailes folclóricos de la histórica ciudad.

Luis Alexis Rodríguez, presidente de la agencia hispana {Uno Más Home Care} del bloque 2506 Norte de la calle Front, en Filadelfia ofreció sus declaraciones en una breve entrevista que concedió hoy a Reporteros de {RCM-Noticias} en su modesta oficina.

“Un amigo más, una familia más, una ayuda más y nosotros amamos lo que hacemos”, esta célebre, pero significativa frase forma parte del componente teórico de *Uno Más Home Care* que está ubicada en el bloque 2506 Norte de la calle Front, Filadelfia, Pennsylvania, 19133.

Para más informaciones puede llamar al teléfono 267-838-0034 y/o enviar un mensaje por el correo electrónico *unomashomecare@gmail.com*.