Academia de Béisbol Benny García avanzando en entrenamientos prospectos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La Academia de Béisbol Benny García, continua avanzando significativamente en las practicas, preparación y entrenamientos diario en Hunting Park, donde participan numerosos jóvenes prospectos de esa disciplina deportiva.

En el transcurso de éste verano del año 2021, la matrícula de niños y jóvenes, se multiplicó en la organización beisbolera debido a la seriedad y profesionalidad, con que Benny García asume su responsabilidad como entrenador.

Alrededor del 95 por ciento, de esos niños y jóvenes jugadores de béisbol son hijos de familias dominicanas residentes en Filadelfia, pero sus descendientes nacieron en los Estados Unidos.

Los padres, las madres y familiares cercanos, sueñan con que sus hijos en el futuro consigan una firma con equipos de Grandes Ligas.

Al multiplicarse la cantidad de prospectos en el campo, Benny García ha contratado a Héctor *Machepa* Álvarez como su asistente profesional de la Academia de Béisbol, que actualmente posee el estadio ubicado en la calle 9 y Cayuga de Hunting Park, Filadelfia, Pennsylvania.

“De continuar haciendo con respeto y seriedad éste trabajo deportivo, seguramente pronto tendremos buenos resultados, como esperan sus padres de tener un hijo firmado en algún equipo de Grandes Ligas del béisbol rentado de los Estados Unidos. Suerte para todos ellos”.