Realizarán Expo Consume Lo Nuestro

Santo  Domingo. Con la participación de 200 empresas, arranca este  miércoles 25 de agosto Expo Consume Lo Nuestro, en la Feria Ganadera, donde doce chefs de la ACD Asociación Culinaria Dominicana, tendrán la responsabilidad de realizar los Cooking shows y degustaciones para el público asistente
La inauguración será a las 4:00 de la tarde y estará abierta al público hasta el domingo 29, de 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

A la Expo Consume Lo Nuestro podrá asistir toda la familia, es gratis, adquirir a bajo costos rubros agrícolas, cárnicos y sus derivados, así como entretenimiento para los niños, stand de cocina y área de comida y artesanía, señaló la comunicadora y chef Solangel Velázquez, Directora Ejecutiva de Consume Lo Nuestro FEDA/ CONFENAGRO.

La feria está dedicada a platos elaborados con cerdo, también tendrán recetas con pollo, fáciles y apetitosas.

“Representantes de productores locales de todo el país expondrán sus mercancías para vender en los stands colocados en la Feria Ganadera ”, enfatizó Velázquez.

La  actividad es organizada por la Confederación Nacional De Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), cuenta con el apoyo del Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA),  Dirección General De Ganaría, el Patronato Nacional De Ganaderos, Unidad De Evaluación y Seguimiento de Proyectos De La Presidencia ( UESP) .
Así como también el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), La Asociación de Productores de Leche (Aproleche), RD PRODUCE y la ACD Asociación Culinaria Dominicana