ORLANDO: Una dominicana con su corazón puesto en los más necesitados

La capellana Noila López de Dietsch, da la gloria a Dios de ver realizado el sueño que por años permanecía en su corazón, para contribuir con la ayuda a un sector tan vulnerable en República Dominicana como lo es la niñez.

Por Mayra La Paz/www.diasporadominicana.com

Orlando, Florida.-Servir a los demás con excelencia, ha sido su marca en el pueblo de Dios, enfocada en una hermosa obra de ayuda humanitaria a través de la Fundación el Verdadero Amor de Dios (FUNEVAD), que dirige la capellana de origen dominicano, Noila López.

La entidad fue creada en base de fe, dedicada alcanzar y ayudar a niños huérfanos y familias de escasos recursos económicos, a través de soporte de alimentos, vestimentas, calzados, atenciones médicas y psicológicas.

Es un noble compromiso que, además provee ayuda integral en educación y formación, basada en valores cristianos, entendiendo que el principio de la sabiduría reside en el conocimiento del señor a través de las Sagradas Escrituras.

 “Nuestro trabajo es realizado en Estados Unidos y otras naciones de Latinoamérica, recolectamos útiles escolares y de higiene para donar, le realizamos cenas de navidad a los menores de escasos recursos y sus familias, operativos médicos y ayuda en circunstancia de catástrofe; cuando servimos a los demás, estamos sirviéndole a Cristo”. expresa López.

La Fundación el Verdadero Amor de Dios cuenta con base en República Dominicana, dirigida por voluntarias, entre las que se encuentran: Alicia Burks y Daniel Nova, quienes junto a Noila coordinan estrategias con el objetivo de recaudar fondos para la cena de navidad a beneficio de niños desamparados en distintos puntos del país quisqueyano.

Los fondos recaudados en rifas y otras actividades que hacen son destinados para trabajos permanentes de asistencia a niños huérfanos y vulnerables, además en asistencia a mujeres maltratadas.

Integran la organización: López Eddy Rafael De León, Alicia Burks, Diosdelin Urbáez, Milagros Martínez, Ojilbe López, Noemi Nova , Daniel Nova. Para comunicarse con ellos o donar, pueden hacerlo a través de sus redes sociales en Facebook, Fundacionelverdaderoamordedios o al teléfono 407-508-1890.

Colaboración de Portada Latina para Diáspora Dominicana.