ORLANDO, FL: Adalgisa Zouain celebra 25 años de labor profesional

Por Mayra La Paz/Periodista

Orlando, Florida.-«Hay que llegar donde está nuestro público objetivo», es lo que indica esta especialista en publicidad, Adalgisa Zouain quien está celebrando 25 años de exitosa trayectoria profesional, tiempo de los cuales l ha laborado en el periódico La Prensa Orlando.

Esta guerrera de la vida explica a Portada Latina, que actualmente el marketing está en auge debido al intenso uso del Internet por parte de los usuarios. Este es el principal motivo por el que la mayoría de las empresas y marcas dedican gran parte de su inversión al marketing hoy día y con la pandemia del Covid-19 tomo aún mayor repunte como estrategia para llegar a su público objetivo a través de un medio donde pueden ser fácilmente impactados. 

Indica la profesional de la mercadotecnia que durante todo este tiempo de trabajo ininterrumpido, ha ayudado a muchas empresas a integrarse al gran mundo del comercio y la plataforma digital, teniendo dentro de su trabajo a grandes y medianas empresas. “Formar parte del periódico La Prensa que ha sido mi casa por muchos años y poder contribuir con el crecimiento del empresariado que manejamos, me llena de satisfacción porque ellos crecen junto con nosotros, es un mercado de doble vía”, expresa Zouain.

 Para esta especialista del marketing el periódico impreso nunca va a desaparecer, pues siempre habrá alguien que le gusta tocar el mismo con sus manos y leerlo y que muchos no manejan lo digital. “Con nosotros tiene la oportunidad de seguir creciendo con sus empresas o agencias de negocios en una de las áreas que más le gusta la publicidad.

 Adalgisa nos cuenta que para ella el cliente es primero, “siempre tiene la razón y hay que ayudarlo a colocar sus recursos en publicidad que sean efectivas para ellos no las que ellos se imaginen y eso me ha dado resultados muy buenos, pues permanecen con nosotros publicitándose por mucho tiempo”.

La periodista Mayra La Paz en entrevista con Adalgisa Zouain.

Algo más sobre Adalgisa

Esta latina, madre de 4 hijos, ha perdido 2 de ellos y a su esposo, pero aun así continúa su vida cotidiana porque es una mujer creyente en que existe un Dios vivo que tiene propósitos claros con cada uno de nosotros. “Sabes Mayra La Paz, el tiempo de Dios es perfecto y aunque vengan tribulaciones dolorosas a nuestras vidas debemos superarla y continuar adelante, dando siempre lo mejor de nosotros”, expresa.