Fundaciones Mujeres Valientes y Belleza con propósito Celebrarán actividad

Unión City, New  Jersey. Las fundadoras de las organizaciones  Mujeres Valientes  y  Belleza con  propósito, Blanca  Vargas y Rossetty  Fernández, invitan a la gran actividad  para emprendedoras denominada Let’s Shine.

El magno evento se realizará el domingo  25 de julio de 3:00 a 9:00 de la noche, en el majestuoso salón The Boulevard en la 3167 de Kennedy Boulevard, Union City, New Jersey.

Informaron que Let’s Shine tendrá un programa muy completo con más de 15 panelistas y speakers internacionales, quienes expondrán en tarimas sus servicios, habrá música, comida, danza y un runway show con de 40 tiendas establecidas.

Vargas y Fernández,  dos mujeres con experiencias en  producciones de  eventos, expresaron que donde se llevará a  cabo la actividad es uno de los lugares más emblemático e importante del área tri-estatal y que el mismo tiene una capacidad para recibir más de 5,000 personas y un espacio de parqueo para más de 1,000 carros.

«Invitamos a la comunidad para que se unan al evento más grande en la última década para emprendedoras llamado Let’s Shine, donde más de 100 mujeres emprendedoras ya están inscritas para promover y  proyectar sus negocios, bienes y servicios», expresaron. 

Manifestaron que  Let’s Shine, es uno de proyección con un mensaje que sea cónsono con lo que aportas, belleza de adentro hacia afuera.

«Nuestros lemas son reforzar la reversibilidad de la mujer y aspiramos  a apoyarlas para mover sus negocios a un próximo nivel”, expusieron.

Dijeron que ambas fundaciones es un junte de profesionales que apuestan por el impulso y apoyo femenino en Estados Unidos y otros países, gozan del respeto y apoyo de miles de mujeres, porque se caracterizan por trabajar con valores, conciencia, amor y respeto por las demás
Las productoras expresaron que con estas propuestas persiguen proyectar al movimiento MVP Mujeres valientes y con propósito, el cual tiene como misión, objetivo y visión, promover la sororidad y el apoyo femenino.

La maestra de ceremonia será Violeta Ramírez, periodista y comunicadora del grupo Telemicro internacional.