Comunicadora Aracelis Diaz celebra tercer aniversario de su programa «Musicalizando y Más»

​POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._​ Con gran éxito celebró la tarde de este sábado   la comunicadorra y locutora Aracelis Díaz el tercer aniversario de su programa «Musicalizando y Mas» , que se transmite por La Mía radio 105.7 fm donde reconocidos artistas, comunicadores y medios de prensa apoyaron con su asistencia.

«Estoy muy contenta en este momento hermoso que Dios me ha brindado de poder celebrar el tercer aniversario de Musicalizando y Mas con Aracelis Diaz, gracias a La Mia radio 105.7 por el apoyo que me ha dado en cada uno de los momentos» , expresó la comunicadora.

Explicó que «tenemos muchas expectativas como el próximo programa «Noches Románticas» , lo que nos llevará a poder celebrar un cuarto aniversario unido a esta plataforma y donde vendrán otros artistas que no pudieron venir» .

«Hoy tenemos a Hansel, un artista que se destacó en los años 80 con sus canciones, Niña de Fuego y Quien después de mi, así también estará cantando para nosotros, Jhensen, que se dio a conocer con la canción , cuando te sientas sola, además el merenguero Ravel y otros» . dijo Aracelis Diaz.

Por su parte el raiodiodifusor  Jhonny Peralta de La Mia Radio 105.7 fm manifestó que «el programa Musicalizando y Más, ha dado lo que la ciudad de Nueva York estaba esperando, es un programa que hasta en la República Dominicana ha dado de que hablar» .

Otros que elogiaron el esfuerzo realizado por Aracelis Diaz en la difusión del programa fueron la diseñadora dominicana Evangelina Fermín y el conocido ginecólogo Douglas Méndez, quienes fueron de los invitados especiales al evento que se realizó en el Jovo Restaurante del alto Manhattan.