Equipo de basquet Los Originales Sports Inc gana Copa Aniversario 2021

Por: Dominga  Valdez 
El Bronk, New York.  La Organización Los Originales Sports  Inc, concluyó en grande el torneo “Copa Aniversario 2021”  El equipo del Bronx consiguió ganar la Copa 2021, al superar al conjunto  de Manhattan, actividad realizada este pasado fin  de  semana, en la cancha del Boche Garden en la 175th st & Amsterdam ave en Manhattan.


Los campeones El Bronx, que también celebran el noveno aniversario de la organización, se emplearon a fondo para llevarse la Copa, siendo el jugador MVP José Castillo Pecheta, líder en asistencias y tercero en anotaciones.
También se destacaron por los ganadores Álvaro Donato, Michel Flores, Rodolfo Peguero y Elvis Santana.


Por la causa perdida de Manhattan, los más destacados fueronKiko Belis, Ramonsito Quinonez y Michael Corleone
Se entregaron premios a los más destacados del torneo quienes  fueron Kiko Beli, líder en puntos, Rigoberto Solano, rebotes, en asistencias, José Castillo, robos de balones, Kike Agramonte, líder en tapones, Edwin Sena,Manager del año, Elvis Santana, el encasillado líder de tres puntos, fue Rodolfo Peguero, Novato del Año- Rafael JavierMVP-Jose Castillo.
Participaron cuatro  equipos representando los condados de Bronx -Manhattan-Queens-Brooklyn.


El Torneo se inició en el estado de New Jersey Ruta 4, en City Sports, del 10 de Abril al 10 de Julio, actividad que coincide con el aniversario # 9 de la Organización Los Originales Sports Inc. que es el segundo fin de semana del mes de Julio.
 El deportista Julio De la Rosa, fue el Organizador del evento y contó con la asesoría de la Directiva y la Asociación de Árbitros Independientes NYC.


«La directiva de los Originales y todos sus afiliados felicitan a los integrantes de este maravilloso equipo por su entrega y su gran esfuerzo en cada compromiso, somos un equipito pero unidos somos la maquinaria de ganar y compartir sin rendirnos ni detenernos, somos la NBA chiquita y seguimos haciéndolo fácil», expresó Julio De la Rosa, fundador de la entidad, junto a once compañeros del equipo.


La organización Los  Originales Sports Inc, es una  sin fines de lucro y fue creada con el objetivo principal de velar por la enseñanza del deporte elevando el nivel cultural y moral de niños y jóvenes e impulsar a los adultos a colaborar y contribuir con mantener los valores en nuestras familias hispanas.
«Somos una organización que fomenta la inclusión familiar y todas nuestras actividades están creadas para toda la Familia», concluyó Julio De  la  Rosa.