Brad Pitt y Sandra Bullock en RD para rodaje de comedia romántica

Los actores de Hollywood Brad Pitt y Sandra Bullock estarán de nuevo en República Dominicana para el rodaje de la comedia “Lost City of D”, que inició hace unos meses su filmación en el país.

Los famosos se instalarán en Las Terrenas de Samaná, en donde tienen pensado grabar la gran parte de la película de los directores Adam y Aaron Nee.

Supuestamente, esta filmación contará con la Ley de Fomento a la Industria del Cine dominicano, debido a que tiene varios actores y técnicos de República Dominicana.

Según informes Bullock y Pitt estarán durante tres meses en el país, por lo que ya se hicieron gestiones para que ambos tengan una estadía gratificante en la isla.

Medios de comunicación habían establecido que la comedia romántica tiene un presupuesto en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

“Lost City of D” es una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum.

Tanto Brad Pitt como Sandra Bullock están muy enamorados de las playas del país, por lo que han manifestado estar maravillados de regresar.