El sexo vende, pero no en exceso; fanáticos de serie Élite están furiosos

Aunque la cuarta temporada de la serie Élite ya es un éxito, sus fans no han parado de criticarlas por el exceso de escenas sexuales que aparecen en cada capítulo.

Al parecer a la juventud les gusta el sexo «pero no tanto ni injustificado», pues las críticas no se limitan a ciudadanos de un país, sino en todos los países en que la serie tiene audiencia.

La proliferación de escenas subidas de tono es tal que la serie corre el riesgo de que acabe pareciendo obscena una conversación que no acabe en miradaintensa-ralentizado-morreo-magreo-polvazo, aunque solo sea por original», publicó un usuario en las redes sociales.

Mientras que otros posteó que «Ok, pero ¿la escuela de los de Élite es hasta los 30?”, “¿Cómo lo hacen los de elite para estar de fiesta todos los días si están en bachillerato?”, “No sé cómo los de Élite tan desinhibidos, si yo cuando iba en prepa ni a las fiestas iba nada más del terror que me daba pensar que tuviera que jugar la botella”, “¿De qué adolescencia se basaron los de Élite?”.

Además, las críticas también las están realizando los miembros de la comunidad LGTB+ a pesar de que Netflix siempre se ha asegurado de darles visibilidad. «La proliferación de escenas subidas de tono es tal que la serie corre el riesgo de que acabe pareciendo obscena una conversación que no acabe en mirada intensa-ralentizado-morreo-magreo-polvazo, aunque solo sea por original», publicó un portal de farándula y chismes.

Esta nueva temporada también a airado a sus fans por las ausencias de grandes ausencias, como son dos personajes principales; Danna Paola (Lucrecia) y Esther Expósito (Carla Rosón); y ahora los titulares del elenco son: Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).