PRM de Pennsylvania apoya que Eligio Jaquez cancele peledeístas del Consulado Dominicano en NY

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—​El presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Pennsylvania, Agrónomo Nelson Filpo manifesto hoy, su apoyo moral y político a Eligio Jaquez por las cancelaciones de varios dirigentes peledeistas que, por largos años trabajaron en el consulado dominicano de Nueva York.

En entrevista exclusiva a (RCM-Noticias) el alto dirigente perremeista, también felicitó a Eligio Jaquez por haber tomado esa medida oficial y dijo que la misma ha sido muy saludable para los miembros del partido en la Gran Manzana.

“Esas posiciones que ocupaban antes, nuestros enemigos políticos allí, ahora serán posesionados dirigentes meritorios del (PRM) que, se fajaron para que Luis Abinader llegara a la presidencia de la república”, indicó Nelson Filpo.

Justificó las cancelaciones de peledeistas en la división consular de Nueva York y consideró que los perremeistas no pueden dormir mucho tiempo con el enemigo dentro de la nueva administración.

Finalmente, manifestó que el (PRM) de Pennsylvania, respaldará cualquier medida que ejecute Eligio Jaquez en ese sentido y que favorezca a las bases perremeistas de la zona triestatal.