Inicia este sábado en Cima 103.7FM Programa radial “Conexxion Semanal”

San Juan (Puerto Rico).- La cadena Cima 103.7 FM y 1600 AM, anunció que a partir de este próximo sábado 8 de mayo dará inicio al programa radial “Conexxion Semanal”.


El espacio será transmitido en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y estará enlazado vía internet.
La comunicadora Alexandra Pérez y el analista Elvin  Santana, seránlos moderadores del   programa junto a un equipo de profesionales en diferentes ámbitos.

Participarán  igualmente el doctor Mario Paulino, en temas de salud, Carlos Hernandez,  en los deportes, Deborah Bon, experta en Finanzas, la sección Puerto Rico al día, con Jimmy Zorilla, temas migratorios,  farándula y desde la República Dominicana, Aridio Castillo, con su segmento «La Verdad de Aridio».

En cada emisión los moderadores tendrán un invitado especial tratando temas de interés, tanto de Puerto Rico como de la República Dominicana.


Pérez y Santana expresaron que el programa estará a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para anunciar, denunciar, educar e informar a los radioescuchas de sus inquietudes, y para ello dispondrán de unos minutos semanalmente para escuchar el sentir del pueblo a través de llamadas telefónicas.

“Conexxion Semanal hará valer su compromiso de llevar información de calidad de manera objetiva y transparente, y por supuesto, entretener por dos horas a nuestros oyentes” manifestaron los moderadores del espacio que será transmitido por Cima 103.7 fm.