Olas anuncia asistencia a migrantes hispanos en la Florida Central

Orlando FL.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), entidad sin fines de lucro que opera en la ciudad de Orlando,  estado de la Florida, anunció esta semana  una alianza de colaboración interinstitucional con la firma Legal de la Dra. Marie Javier, especialista en el área migratoria, a los fines de dar  asistencia a migrantes hispanos residentes en la Florida Central.

El Dr. Homero Luciano, presidente de OLAS informó “que el crecimiento sostenido en los últimos años  de la comunidad hispana en el centro de la florida, es lo que ha motivado a  ambas instituciones a unirse en esa dirección para desarrollar  programas de información y orientación  a todos los miembros de la comunidad”.

Marie Javier,  es una reconocida  abogada de inmigración y naturalización de los Estados Unidos con título en Administración de Empresas, y especialización en contabilidad,  egresada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde se graduó  con honores de Magna Cum Laude en 1996.

Dra Mary Javier y el Dr Homero Luciano.

Ambas entidades aspiran que esta alianza estratégica sea un aliciente para las familias de origen hispano que requieran de estos servicios, cuyos planes y programas  serán anunciados más ampliamente en los próximos días.

La reunión de trabajo, donde ambas instituciones hicieron  el anuncio se llevó a cabo en las facilidades de OLAS, con la participación de Danilo Polanco, Obispo Esteban Rodríguez, Fátima Guzmán, Pablo Colon, Thomas Bello, Jean Bello y la periodista Gheidy de la Cruz, todos miembros de la Comisión Ejecutiva de Olas.