El amor de Jennifer López y Alex Rodríguez llega a su fin

Tras admitir que intentaron reconciliarse varias veces y que, incluso, intentaron solucionar sus problemas maritales asistiendo a terapia de pareja, este jueves 15 la cantante y actriz Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez anunciaron su separación «definitiva».

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en un comunicado a Today. «Nos deseamos lo mejor uno para el otro y para los hijos de cada uno».  

El ex Yanqui de Nueva York le propuso matrimonio a la cantante del Bronx en marzo de 2019 después de dos años de noviazgo, sin embargo, aunque las fotos y frases amorosas no faltaron en Instagram, la pareja siempre estuvo envuelta en rumores de separación, específicamente por supuestas infidelidades por parte de Rodríguez, por lo que el mes pasado cancelaron su compromiso.

Rodríguez, de 45 años, persiguió a López hasta la República Dominicana, donde está filmando «Shotgun Wedding», en un intento por arreglar las cosas, pero esos esfuerzos parecen haber sido en vano.