San Juan, Puerto Rico.- El Cónsul General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes, Turcas y Caicos, Opinio Díaz llamó a sus compatriotas a la reflexión en esta Semana Santa y siempre.
» Deseo que nos unamos en reflexión para que juntos continuémos trabajando y cooperando para manejar con sabiduría la pandemia que hoy nos afecta a todos», expresó.
«Debemos tomarnos un tiempo para meditar y enfocarnos en ser parte de las soluciones que necesitamos para ser mejores humanos y que celebremos en familia este viernes Santo», apuntó.
«Hoy viernes de esta semana se recuerda la crucifixión de Jesucristo, un oportuno día para llevarnos a la reflexión, al recogimiento, al agradecimiento de poder estar con vida en medio de esta pandemia provocada por el COVID-19», dijo.
El representante del gobierno dominicano en Puerto Rico, hizo un llamado a todos sus conciudadanos a mantenerse guardando las medidas de protección y de esta manera continuar dándole la guerra al mortal virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial.