Casa Dominicana New Jersey, presenta a su reina: señorita Gioneli García

New Jersey.- En el marco de su 25 aniversario, la Casa Dominicana de New Jersey, presentó a la reina señorita Gioneli García, evento que contó con la presencia del vicecónsul Julio Mateo y el asistente consular Elizardo Mateo.

En nombre de la junta directiva su presidente y CEO Luis Rodriguez, expresó unas cálidas palabras de felicitación a todos los que han hecho posible que  esa organización sin fines de lucro pueda celebrar un año más de historia y  servicios comunitarios. 

La citada organización continúa con su  programa de inglés que fue diseñado para las personas que no pueden hablar o entender el inglés, saben sólo algunas palabras o simplemente algunas frases y se enfocará en gramática, vocabulario, lectura y escritura. 

Rodríguez, también expresó que las clases para prepararse para el examen de ciudadanía están diseñadas para ayudar a los inmigrantes que califiquen a prepararse para la citada evaluación y se están  impartiendo online.

Las personas que están interesadas  deben llamar  al número de teléfono 609-334-2563 de lunes a viernes de 10:00 am hasta las 4:30pm https://lacasadominicananj.weebly.com

Antes de terminar este mensaje el presidente Luis Rodriguez, reitera las gracias:  a la junta directiva, a  los patrocinadores, a los colaboradores, a las familias, a los miembros del equipo del programa de inglés y preparación para la ciudadanía, a los medios de comunicación y los voluntarios que han apoyado la organización, y esperamos seguir contando con su ayuda y apoyo de todos.