Senador de Montecristi en República Dominicana dice rechaza el aborto, se reune con miembros de la base del PRM


​POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._ El senador de la República Dominicana por la provincia Montecristi Ramón Pimentel Gómez (alias Moreno Arias) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo estar en contra del aborto y pidió investigar a las clínicas que realizan dicha práctica.
El senador dominicano quien se encuentra de visita en Nueva York  para sostener encuentros y reuniones con montecristeños y miembros de la base del PRM para saber sobre los problemas que les afectan dijo «Yo estoy en contra del aborto» .
 «Solamente  estoy a favor cuando  la madre y la criatura están en peligro, si la criatura no se salva, hay que salvar la madre, pero Yo estoy en contra del aborto» , indicó.
«Recuerde que yo soy un solo senador y el senador de Montecristi está en contra del aborto e invito al gobierno y a la sociedad de República Dominicana, que investiguen las clínicas que todavía hacen aborto clandestinamente, yo estoy en contra del aborto» , enfatizó.
El senador montecristeño hablo al participar como invitado en el programa «Pasaporte Dominicano» que produce el empresario y político Rafael Mota Paulino, junto a las comunicadoras Arleny Jakez y Gisselle Gomera Victoria, que se transmite los sábados de 8:00 PM a 10;00 PM por La Mia Radio.
Tras su intervención en el citado espacio, el senador Ramon Pimentel Gomez, compartió con un grupo de dirigentes y miembros de la Base del PRM y escuchó sus inquietudes y reclamos sobre el olvido del gobierno y sus dirigentes en el exterior.
Asimismo el senador compartió con la aspirante a Concejal por el Distrito 15 de El Bronx, la dirigente prerremeísta Altagracia Soldevilla, a la que le dio su respaldo,  exhortando a toda la militancia del PRM a participar con  ella este próximo martes en las votaciones anticipada.