La Insuperable se convirtió en un ícono de poder y moda en la noche final del RDFW 2025 realizado en el Hotel Marriott Piantini de Santo Domingo
Santo Domingo.–La veterana cantante urbana dominicana Indhira Luna, mejor conocida como La Insuperable, se convirtió en una de las grandes protagonistas del cierre del RDFW 2025, al asistir al desfile “La última medida”, un emotivo homenaje al diseñador Martin Polanco, presentado por Cynthia Matos.
La artista deslumbró con una pieza exclusiva de Akira, combinada con zapatos de Yves Saint Laurent y una cartera de Versace, bajo la dirección de imagen de Damion Genrardo. Su estilismo, inspirado en la esencia femenina y bajo el concepto “A friendly reminder of who I am”, reflejó la integralidad de Indhira Luna: mujer, artista, empresaria y ser humano, proyectando fortaleza y sencillez.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue el desfile de sus hijas, Escania Luna y Anileiry Luna, quienes modelaron para Matos en honor a Polanco. La diseñadora aprovechó la ocasión para dedicar unas sentidas palabras a la memoria del fenecido creador, resaltando su legado en la moda dominicana.
Previo a la pasarela, La Insuperable sostuvo un encuentro con la prensa en el que compartió sus impresiones y expectativas sobre el desfile y respondió preguntas acerca de su vida personal y profesional, reafirmando el gran momento que vive en su carrera. Durante la noche, también se le vio compartir con personalidades como la exembajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, así como con José Forteza, editor senior de VOGUE Latinoamérica, y la directora del RDFW, Melkis Díaz.