San Juan, P.R. La Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, (CCDP), presidida por el periodista y escritor Ramón Darío Jiménez y la Fundación María Dolores, (FMD) y su presidente el empresario Valentín González, entregaron el pasado fin de semana, el PREMIO JUVENTUD EMPRENDEDORA.
El evento, al que hicieron acto de presencia más de setenta invitados, estuvo repleto de muchas emociones positivas, derivadas del contenido de las historias o semblanzas, de cada uno de los reconocidos y premiados.
En sus mensajes de aceptación del premio, cada uno de los distinguidos evidenciaron su gratitud y emoción que les causaba el reconocimiento otorgado.
Unos de los reconocidos Luis Manuel Taveras, doctor en Farmacia, hizo uso de la palabras y agradeció la distinción.
“Aunque he recibido muchos reconocimientos fuera de Puerto Rico, es la primera vez que una organización de la comunidad dominicana y puertorriqueña, me brinda este premio tan especial, lo recibo con humildad y con mi mayor sentido de gratitud”.
Por su parte los organizadores del evento resaltaron, que el objetivo que se trazaron los presidentes de ambas instituciones, con la creación y otorgamiento de este premio, fue el de puntualizar que no toda la juventud está desorientada o descarrilada.
Ambos presidentes coincidieron y expresaron lo siguiente.
«Quienes presidimos la Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, al igual que la Fundación María Dolores, nos anima el propósito de que estos jóvenes, que reconocemos en esta fecha, se sientan estimulados y comprometidos a aportar lo mejor de sí en favor de Puerto Rico y de la República Dominicana».
“La República Dominicana y Puerto Rico, en particular y la sociedad humana, en general, se regeneraría y seguiríamos poblando el planeta sin fecha límite de extinción, tenemos fe y esperanza de que esto es lo que eventualmente ocurrirá”, coincidieron, Ramón Darío Jiménez y Valentín González, organizadores del Premio Juventud Emprendedora.