Senado rinde homenaje a José Luis Corripio Estrada

En un auditorio cargado de orgullo y emociones, el Senado de la República reconoció al empresario José Luis Corripio Estrada (don Pepín), por sus aportes al desarrollo de la cultura, la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos.

Eduardo Estrella, presidente de la Cámara Alta, en su discurso elogió las cualidades de Corripio Estrada, a quien definió como un pilar de valores sociales y ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Estrella enalteció, además, su intachable trayectoria empresarial y su contribución para el fortalecimiento de la economía dominicana.

En un emotivo audiovisual, hijos y nietos de don Pepín expresaron palabras de gratitud, cariño y respeto; coincidiendo al señalar que siempre han recibido su apoyo para el desarrollo personal y profesional.

La humildad de un hombre agradecido

El empresario Pepín Corripio agradeció el reconocimiento y las palabras del presidente del Senado, Eduardo Estrella.

Resaltó las enseñanzas que recibió de su padre y el apoyo de su esposa Ana María, a quien definió como “el ángel guardián de la unidad familiar”; así como la contribución de sus hijos: Manuel, José Alfredo, Lucía y Ana, sus familiares y socios que encarnan la continuidad del compromiso familiar de trabajar por el bienestar de República Dominicana.

Expresó gratitud por las oportunidades y el recibimiento de los dominicanos para él y a sus familiares antecesores.

Senado rinde homenaje a José Luis Corripio Estrada

https://listindiario.com/