En estos momentos se encuentra rodeada del amor y cuidado de su familia: su esposo, madre, hermanas e hijos.
La comunicadora extendió su agradecimiento a la comunidad hispana, en especial a la comunidad dominicana en República Dominicana, Nueva York y Florida, por las muestras de cariño y respaldo que ha recibido durante este tiempo.
Asimismo, reconoció de manera especial al Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Florida Central, presidido por Gheidy de la Cruz, por el emotivo homenaje realizado en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su papel como gestora de la creación de dicha seccional, así como por sus aportes a la comunicación comunitaria a través de su revista Portada Latina, disponible en formato digital e impreso en www.mayralapaz.com.
Mayra La Paz también agradeció las oraciones y acompañamiento espiritual de la Iglesia Refugio de Paz, liderada por los pastores Kelvys y Ana Soto, donde se congrega y del obispo Martín Rivera, su primer guía en el evangelio en la Iglesia Fuente de Salvación y todo su staff por sus oraciones. Destacó que las jornadas de oración que distintas comunidades y ministerios han realizado fortalecen su fe y le reafirman que el milagro de sanación ya está en camino.
Finalmente, la periodista informó que continuará manteniendo informada a su comunidad sobre la evolución de su salud a través de sus redes oficiales, donde comparte mensajes de esperanza y reflexión cristiana. Los interesados pueden seguir su proceso y enviarle mensajes de apoyo en su página oficial de Facebook: @mayralapaz.